Divina Pastora
963 113 340 Teléfono

Sorteamos 4 billetes (2 adultos + 2 niños) para un crucero de película por el Mediterráneo:
Barcelona · Mallorca · Marsella
Florencia · Pisa · Roma · Nápoles

El premio incluye:

Actividades con los personajes de animación más famosos

Actividades con los personajes de animación más famosos

Áreas de diversión para toda la familia

Áreas de diversión para toda la familia

Alojamiento en crucero 8 días/7 noches

Alojamiento en crucero 8 días/7 noches

Sorteamos 4 billetes (2 adultos + 2 niños) para un crucero de película por el Mediterráneo:
Barcelona · Mallorca · Marsella
Florencia · Pisa · Roma · Nápoles

PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE RELLENAR ESTE FORMULARIO.

Es necesario rellenar todos los datos para participar.
Consulta las bases del sorteo y las condiciones del viaje en nuestras oficinas o en www.divinapastora.com/aventura-en-familia-2019. Periodo de participación del 29 de octubre de 2018 al 19 de mayo de 2019, ambos inclusive. Sorteo 29 de mayo de 2019. Fecha del viaje del 21 al 28 de julio de 2019, ambos inclusive. Bases depositadas ante notario.
Información básica de protección de datos
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora Seguros, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija (Divina Pastora Seguros). Destinatarios Proveedores de servicios encargados de gestionar la participación en el sorteo, así como la entrega y disfrute del premio. Notarios encargados de la realización del sorteo. Encargados del tratamiento en la UE. Administración Pública para el cumplimiento de las obligaciones legales. Empresa aseguradora del Grupo (Divina Pastora Seguros Generales, SAU) para fines comerciales y publicitarios
Finalidad Gestionar la participación del interesado en sorteos y/o promocionales organizados por Divina Pastora Seguros. Gestión de envío de información y prospección comercial. Uso para fines comerciales y publicitarios. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web:http://www.divinapastora.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora Seguros, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija (Divina Pastora Seguros).
Finalidad Gestionar la participación del interesado en sorteos y/o promocionales organizados por Divina Pastora Seguros. Gestión de envío de información y prospección comercial. Uso para fines comerciales y publicitarios.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Proveedores de servicios encargados de gestionar la participación en el sorteo, así como la entrega y disfrute del premio. Notarios encargados de la realización del sorteo. Encargados del tratamiento en la UE. Administración Pública para el cumplimiento de las obligaciones legales. Empresa aseguradora del Grupo (Divina Pastora Seguros Generales, SAU) para fines comerciales y publicitarios
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web::http://www.divinapastora.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx