¿YA ERES CLIENTE DE
DIVINA PASTORA?

En nuestro departamento de Atención al Cliente,
trabajamos para facilitarte el acceso a tu información,
la agilidad en tus consultas y tramitaciones.

¿QUIERES CONTRATAR ALGUNO DE NUESTROS SEGUROS?

Deja tus datos de contacto y te llamará uno de nuestros agentes. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de protección de datos de carácter personal.

Información básica sobre Protección de Datos

 

Información básica de protección de datos
Responsable Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. Destinatarios Empresas del Grupo (Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija y Fundación Divina Pastora) para fines comerciales y publicitarios.
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web:http://www.divinapastora.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx
Responsable Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U.
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Empresas del Grupo (Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija y Fundación Divina Pastora) para fines comerciales y publicitarios.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web::http://www.divinapastora.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx