X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Empleados de Divina Pastora Seguros colaboran en la reforestación de monte quemado en Alcublas
Empleados de Divina Pastora Seguros, con la colaboración de WWF España, participaron a finales de marzo en una actividad de reforestación en monte Solana y Barranco Lucía de Alcublas, una de las zonas que se vio afectada por el incendio originado en Andilla hace casi cinco años. Tras la jornada de reforestación, se plantaron cerca de 200 especies de majuelo, sabina mora, encina y espino negro.
lunes, 10 de abril de 2017

En junio de 2012, ocho municipios de la provincia de Castellón y Valencia sufrieron un incendio que afectó a cerca de 20.000 hectáreas. La magnitud de los efectos ambientales y sociales producidos por el incendio y la urgencia por recuperar el ecosistema llevó a WWF España a trabajar en la restauración de los sabinares arrasado por el fuego.

Esta jornada de reforestación se enmarca en el convenio de colaboración que Divina Pastora Seguros firmó a finales de 2016 con WWF España para la conservación de la naturaleza por el que la aseguradora valenciana fue nombrada Empresa Amiga de esta ONG.

A través de este acuerdo, los empleados de la entidad están llevando a cabo  diversas actividades de conservación de la biodiversidad en los bosques y en los ecosistemas españoles. A esta jornada en el bosque de Alcublas se suma la que se desarrolló el pasado mes de febrero en el Parque Regional del Sureste de Madrid donde trabajadores de Divina Pastora Seguros de la zona centro reforestaron una parcela que durante 30 años soportó una antigua explotación minera. El impacto de esta actividad afectó a la pérdida de masa vegetal y de suelos de gran valor productivo, así como al deterioro paisajístico y a la degradación del acuífero.

La colaboración entre Divina Pastora Seguros y WWF España responde al compromiso de la aseguradora valenciana por contribuir a la protección del medioambiente y a la construcción de un mundo más sostenible.

WWF es una de las mayores organizaciones mundiales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. Fue creada en 1961 y en España nace en 1968. Su misión es detener la degradación del medio ambiente y construir un futuro en el que los seres humanos vivamos en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica, asegurando el uso sostenible de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

Divina Pastora Seguros es, con más de 400.000 mutualistas, la primera mutualidad española y cuenta con una red de 60 oficinas distribuidas por toda España. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.