¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer desvela su imagen dedicada este año a los corredores
La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer desveló ayer su nueva imagen corporativa en un acto, presentado por el influencer Mr. Daqui, que contó con la presencia del director del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, Evarist Caselles; el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; el concejal de Deportes, Manuel Dueñas, y el director comercial de Socarrat Studio, Miguel Sanfeliu.
jueves, 26 de abril de 2018

En esta ocasión, la imagen de la prueba se dedica a los corredores, los verdaderos protagonistas de esta cita deportiva. Miguel Sanfeliu, director comercial de Socarrat Studio, agencia encargada de la imagen de la carrera, explicó el eje creativo que se ha seguido. “Cuando una persona lucha por la vida de los demás y les ayuda, se convierte en un héroe, en un súper héroe. No siempre hay que luchar contra los enemigos que vemos en las películas, sino que hay malos que son más pequeños, como en este caso es el cáncer. Contra esta enfermedad queremos luchar todos y conseguir ayudar a más gente con el dinero que se recauda gracias a la carrera”.

Sanfeliu añadió: “Hemos convertido a todos los personajes de la 10K en Súper héroes que representan a todos los corredores. Chufélix encabeza a la patrulla X, de xufa, que está formada también por los emblemas de Alboraya, que son la horchata y el fartón. También está Reca (Recaredo Agulló), el speaker que ha estado acompañándonos y promocionando esta carrera por donde ha ido”.

En todos estos años, gracias a la solidaridad de los runners, se ha recaudado un total de 52.700 euros para la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. Por esta razón, y  como reconocimiento a su fidelidad y compromiso con la prueba, durante la presentación se homenajeó a 21 corredores que han participado en todas las ediciones de esta prueba.

Novedades

Las principales novedades de este año, tal y como destacó Manuel Dueñas, concejal de Deportes, son el refuerzo de la identidad visual de la carrera, con la grabación de un “potente spot publicitario” protagonizado por el campeón de España de carreras populares, Luis Félix Martínez, y la apertura de nuevos canales de comunicación y contenido en Redes Sociales. “Instagram ha sido una de las nuevas plataformas impulsadas en 2018 y en poco tiempo ha crecido de forma exponencial”, destacó.

En este sentido, también se aprovechó el acto para agradecer la implicación de diferentes deportistas que, a través de sus Redes Sociales y con el hashtag #objetivo10KAlboraya, están animando a difundir esta carrera solidaria para aumentar la participación el próximo 30 de junio.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, fue el encargado de cerrar el acto. “Hemos visto nacer y crecer esta carrera, una prueba que hace feliz a mucha gente. No olvidamos que los verdaderos héroes son los que sufren esta enfermedad, los que luchan cada día contra a ella. Gracias a iniciativas como ésta conseguiremos entre todos hacer frente al cáncer”, señaló.

Inscripciones abiertas

Aquellos corredores que estén interesados en participar en la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer pueden inscribirse hasta el 27 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecidos para la prueba.

Hay dos modalidades de inscripción: una ‘low cost’, sin bolsa del corredor, cuyo importe es de 5 euros si se formaliza antes del 5 de junio y de 7 euros a partir de esa fecha y, otra, con bolsa del corredor, con un precio de 9 euros si se apuntan antes del 5 de junio y de 11 euros después de ese día.

Las inscripciones pueden hacerse en la web del Ayuntamiento de Alboraya  (alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o directamente a través de carreraspopulares.com.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene un recorrido de 10 kilómetros, con salida desde la calle Senda del Aire, que recorre el núcleo urbano, la huerta y la playa. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.