¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
La Volta a Peu de les Falles, penúltima cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares
El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, celebrará el próximo domingo, 4 de noviembre, su penúltima cita con la Volta a Peu de les Falles/C.A. Runners de l’horta Castellar – Oliveral.
miércoles, 31 de octubre de 2018

La prueba, una de las más multitudinarias del Circuito, recorre las calles más céntricas de la ciudad de Valencia. Los corredores con dorsal preferente tomarán la salida desde la calle de las Barcas a las 9:00 horas. Cuatro minutos más tarde, lo hará el resto de corredores, mientras que aquellos que opten por la modalidad de marcha a pie o marcha nórdica saldrán a las 9:05. Esta carrera cuenta con la colaboración de Junta Central Fallera y del club de atletismo Runners de l’horta Castellar-Oliveral.

 La fallera mayor de Valencia 2019, Marina Civera, y su corte de honor serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida de esta prueba que, con un recorrido de 6.200 metros, discurre por las calles Colón, Xàtiva, Guillén de Castro, Blanquerías, calle del Mar y calle de la Paz para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento.

 Todos aquellos corredores que no estén apuntados al Circuito Divina Pastora y quieran participar en la Volta a Peu de les Falles pueden inscribirse hasta mañana, 1 de noviembre, a través de la página web del Circuito Divina Pastora o hasta alcanzar los 2.000 dorsales.

 El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.