¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Zacaria El Maataoui se adjudica la victoria en la segunda cita del Circuito Divina Pastora
Zacaria El Maataoui y Edymar Daniely Brea se proclamaron vencedores de la quinta edición de la Carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’, una prueba que reunió a cerca de 6 000 corredores. Esta es la segunda cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal.
lunes, 25 de febrero de 2019

El atleta del Mediterránea Valnea Zacaria El Maataoui se adjudicó la victoria en una carrera muy disputada, tras cruzar el arco de meta en 14:46. Una marca que le sirvió para lograr el récord de la prueba, que estaba en poder de Amine Chaoui desde 2016. La segunda plaza fue para su compañero de equipo Fouad Benzeroual, que detuvo el crono en 14:48, mientras que Agustín Sieres tuvo que conformarse con el tercer puesto al finalizar en 14:49, a solo tres segundos de diferencia del ganador.

En categoría femenina, el triunfo fue para Edymar Daniely Brea que completó esta prueba – la más rápida de las diez que forman el Circuito – en 16:42. La segunda y tercera clasificada fueron Noelia Juan y Davinia Albinyana, que recorrieron este 5k (homologado por la Real Federación Española de Atletismo en la Comunidad Valenciana) en 16:43 y 17:29, respectivamente.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por diez carreras, de distancias comprendidas entre los 5 000 y los 6 500 metros, que se celebran en diferentes barrios de la ciudad.

La próxima cita de este Circuito será el 24 de marzo con la II Volta a Peu Runners Ciutat de València. Esta prueba, en la que el año pasado participaron cerca de 5 000 corredores, tiene una distancia de 5 500 metros por superficie asfaltada y natural, ya que 1 800 metros de la prueba discurren por la arena de la playa de la Malvarrosa.

 Clasificación aquí.