¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora amplía la contratación 100% online a su Seguro de Vida
Divina Pastora Seguros permite ya, a través de su página web, la contratación 100% online de su Seguro de Vida. A diferencia de lo que ocurre con otras aseguradoras, los clientes podrán finalizar, si lo desean, el proceso de contratación de este seguro mediante una clave que le llegará por SMS.
jueves, 3 de mayo de 2018

Divina Pastora avanza así en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo, ya que hasta ahora y desde el pasado mes de marzo sólo podían contratarse de forma online los distintos seguros del ramo de Salud.

El Seguro de Vida de Divina Pastora ofrece tres niveles de protección en función de las necesidades del cliente: Vida, Vida  y Gran Invalidez y Vida, Gran Invalidez y Capacidad Total y Absoluta. Para su contratación no es necesaria revisión médica, no tiene periodo de carencia y el cliente puede elegir la prima que mejor se adapte a sus necesidades, con cobertura contratable desde los 10.000€ de capital hasta un máximo de 200.000€.

Con la nueva Ley Hipotecaria, que entrará en vigor a lo largo de 2018, está previsto que las entidades financieras ya no puedan condicionar la concesión del préstamo a la contratación de otros productos como seguros de vida, por lo que los clientes tendrán libertad para adquirirlos con entidades ajenas a los bancos. Ante este nuevo panorama, Divina Pastora lanza una campaña de Vida online que estará vigente hasta el 30 de junio.

Bajo el claim “Trae tu seguro de vida a Divina y ahorra para gastarlo en vida”, se evidencia, a través de cinco anuncios testimoniales, que el Seguro de Vida de la entidad es uno de los más económicos del mercado.

Con más de 400.000 mutualistas, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad española en número de socios y dispone de uno de los portafolios más amplios del mercado con una excelente relación precio – cobertura: Salud, Hospitalización, Vida, Decesos, Accidentes, Plan de Ahorro, Hogar, Dental, Asistencia Veterinaria, Defensa Jurídica Familiar, y Carné por Puntos.