X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora lanza el Pack Previsión, un paquete de productos pensado para autónomos
Divina Pastora Seguros lanza el Pack Previsión, un paquete de productos dirigido a trabajadores autónomos que incluye asistencia sanitaria y protección ante accidentes, enfermedad y hospitalización, con prestaciones económicas por nacimiento de un hijo,  incapacidad temporal por accidente o ingreso hospitalario. En estos tiempos en el que el trabajo por cuenta propia y el emprendimiento han crecido considerablemente, la aseguradora valenciana ofrece este servicio dentro de su compromiso por adaptarse constantemente a las necesidades y a las exigencias del mercado.
miércoles, 1 de febrero de 2017

En su día a día, los autónomos deben velar por su protección a través de la contratación de diferentes seguros. Consciente de la necesidad de que estos trabajadores puedan tener cubiertos todos sus imprevistos, Divina Pastora saca este Pack, compuesto por tres de los productos que actualmente tiene en cartera: Salud Especialistas, Accidentes y Hospitalización. Los profesionales interesados en este paquete podrán contratarlo de forma conjunta desde 18,9 euros al mes con copagos, pero, si lo prefieren, también podrán hacerlo por separado.

El seguro Salud Especialistas ofrece asistencia primaria, asistencia de urgencia a domicilio, urgencias en las mejores clínicas, especialidades médicas, medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología, hospitalización solo en asistencia y control al parto, póliza dental, tratamientos médicos especiales y planes preventivos, entre otras coberturas. Además, con este seguro, los clientes disponen de asistencia médica de alta calidad, un extenso cuadro médico y libre elección de especialistas, así como horarios compatibles con la vida laboral, sin listas de espera.

Por su parte, el seguro Accidentes contempla protección frente a accidentes o enfermedades con prestaciones económicas por incapacidad temporal por accidente, incapacidad total por accidente, gran invalidez por accidente o fallecimiento, intervención quirúrgica por enfermedad y gran invalidez por enfermedad y natalidad, entre otras. Otra de las ventajas de este producto es que ofrece un premio a la permanencia con la recuperación de hasta el 30% de lo pagado.

Una hospitalización por enfermedad o accidente puede generar una serie de gastos extraordinarios, por ello, Divina Pastora Seguros incorpora también al Pack Previsión su seguro Hospitalización que garantiza una indemnización diaria de hasta 120 euros, independientemente del centro hospitalario al que se acuda. Entre sus coberturas destaca el subsidio por hospitalización médico – quirúrgica derivada de accidente o enfermedad y el ingreso por maternidad o aborto involuntario.

Campaña Mi tienda de barrio

Dentro del compromiso de Divina Pastora Seguros por los profesionales autónomos y el pequeño comercio lanza la campaña “Mi tienda de barrio. Una promoción para tu comercio”, en la que los clientes de los comercios participantes entrarán en el sorteo de vales por valor de 50 euros para gastar en dicho establecimiento. En total se sortearán 208 cheques y se prevé que se sumen a este proyecto más de 3.000 comercios.

La campaña, que se desarrollará por toda la geografía española, empieza hoy, 1 de febrero, y finalizará el próximo 30 de marzo. El sorteo de los vales se realizará el 6 de abril.

Divina Pastora Seguros se une al pequeño comercio, a través de esta acción, con el objetivo de impulsar el número de visitas a estos establecimientos y lograr una mayor fidelización de sus clientes.

Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad española y cuenta con una red de 60 oficinas distribuidas por toda España. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.

Documentos
Bases mi tienda de barrio Bases mi tienda de barrio (316 KB | PDF)