¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
La Volta a Peu Fundación Valencia CF, una de las citas más esperadas del Circuito Divina Pastora
El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia alcanza su ecuador el próximo domingo, 27 de mayo, con la segunda edición de la Volta a Peu Fundación Valencia CF. Ésta es una de las carreras más esperadas de este Circuito que está organizado por la Fundación Deportiva Municipal.
viernes, 25 de mayo de 2018

Con salida en la Avenida de Aragón a la altura de la calle Amadeo de Saboya y un recorrido de 6.000 metros, la prueba finaliza en el césped del Estadio de Mestalla, lo que confiere un atractivo añadido a esta cita atlética. Para que el público pueda ver la llegada de los runners, el club abrirá una de las gradas laterales.

Cerca de 6.500 corredores participaron el año pasado en esta carrera en la que se impusieron Sergio López y Fátima Ayachi. Una cifra que pueda superarse este año, ya que se han agotado los 2.000 dorsales disponibles para inscripciones individuales.

La salida será a las 9:00 horas para los corredores con dorsal preferente, a las 9:04 para el resto de runners y solo un minuto más tarde (9:05) lo harán los 700 participantes que optan por la marcha a pie y marcha nórdica.

La Volta a Peu Fundación Valencia CF es la quinta prueba de este Circuito que está formado por diez carreras que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Actualmente, lideran la clasificación Mohammed Mohattane y Mª José Casinos.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.