¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora se une al Circuito Can We Run que fomenta el deporte al aire libre con mascotas
Divina Pastora Seguros se suma al Circuito Can We Run como aseguradora oficial de este evento lúdico –deportivo que, desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 2 de diciembre, celebrará un total de cinco carreras en diferentes ciudades españolas. Este Circuito, en el que los participantes corren acompañados de sus perros, pretende promocionar la práctica deportiva al aire libre con mascotas y familia y concienciar sobre el respeto a los animales.
viernes, 28 de septiembre de 2018

El próximo domingo, 30 de septiembre, de 9:30 horas a 14:00 horas, se celebrará este evento en el Parque de Huelin de Málaga. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades: categoría marcha de 1,5 kilómetros, con salida a las 10:00 horas, o categoría runner de tres kilómetros, que arrancará a las 10:45 horas. Los asistentes también disfrutarán de diferentes actividades como una exhibición de la Unidad Canina de la Polícia Local de Málaga, una exhibición de obediencia y agility por la Escuela de Adiestramiento LOPECAN, terapias con perros y pasarela de adopción.

 Divina Pastora Seguros, además de aseguradora oficial, participará en este evento con un stand en el que informará a los participantes sobre su producto de Asistencia Veterinaria, un seguro para perros y gatos con cobertura sanitaria, servicios veterinarios y quirúrgicos. Cuenta con más de 320 centros veterinarios, con cobertura en caso de enfermedad, accidente o prevención. Además de incluir consultas y revisiones gratuitas, ofrece servicio de atención telefónica veterinaria y de urgencias 24 horas, así como orientación telefónica sobre adopciones, adiestramiento y alimentación.

 Tras Málaga, las siguientes paradas del Circuito Can We Run serán Alicante, el 28 de octubre; Vigo, el 4 de noviembre; Palma de Mallorca, el 18 de noviembre, y Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de diciembre.

Divina Pastora Seguros es, con más de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. Dispone de un portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio–cobertura: Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.