¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas de rítmica de España
Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, otorgó el pasado sábado una beca a las seis gimnastas de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y primera categoría del Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica, celebrado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.
lunes, 25 de junio de 2018

Las gimnastas que han obtenido esta beca son Leire Leo, del club Hadar de Extremadura (benjamín); Aimara Fajardo, del club rítmica Infantado de Castilla la Mancha (alevín); Salma Solaun, del club Beti-Aurrera del País Vasco (infantil); Saioa Lamas, del club Oskitxo del País Vasco (júnior); Maddi Otaola, del club Sakoneta del País Vasco (sénior), y María Añó, del club Mabel de la Comunidad Valenciana (primera categoría).

Con esta iniciativa, Divina Pastora quiere dar soporte económico a estos deportistas para que puedan llegar más alto en su carrera deportiva. Es el tercer año que la aseguradora pone en marcha estas ayudas y, de momento, ha entregado once becas, ya que a las del pasado sábado se suman las que entregó el jueves a los ganadores del Campeonato Individual Masculino de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar también en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

Las becas fueron para Matías Romero, del club Hadar de Extremadura (benjamín); Sergio Osés, del Club Calahorra de la Rioja (alevín); Izan Lahoz, del Club Tramuntana de la Comunidad Valenciana (infantil); Eneko Lambea, del Club Sakoneta del País Vasco (júnior), y Álvaro Pradas del Club Morvedre (sénior).

Este año, además, la aseguradora amplía el programa de becas a la gimnasia artística, tanto masculina como femenina. Se concederán a los gimnastas que queden primeros en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Artística 2018 y en el Campeonato de España Individual, Selecciones y Clubs de Gimnasia Artística 2018, que tendrán lugar el 15 de julio en Guadalajara.

Divina Pastora Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015. Gracias a este acuerdo, la aseguradora valenciana continuará estando presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.