¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
La Volta a Peu al Cabanyal, octava cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares
El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, encara su recta final con la celebración de la Volta a Peu al Cabanyal ‘Cristo Salvador’ el próximo domingo, 7 de octubre. Esta prueba, que este año cumple la mayoría de edad, cuenta con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador y es la octava cita de este Circuito formado por diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad.
viernes, 5 de octubre de 2018

Con salida y meta en la Avenida Tarongers, los corredores se enfrentarán a un recorrido de 5.900 metros que discurre por las calles Isabel de Villena, Pavía, Mediterrráneo y Luis Peixó. Como en todas las carreras de este Circuito, los runners con dorsal preferente saldrán a las 9:00 horas; el resto, a las 9:04, y los de la marcha nórdica/marcha a pie, a las 9:05.

Aquellos que quieran participar en la marcha a pie/marcha nórdica y no se hayan inscrito, pueden hacerlo presencialmente el mismo día de la carrera. El precio de la inscripción es de un euro, que irá destinado a Fontilles, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para acabar con la lepra y sus consecuencias, así como el resto de enfermedades ligadas a la pobreza y a apoyar el desarrollo sostenible de las poblaciones afectadas. La modalidad de marcha a pie/marcha nórdica es una de las novedades de esta edición con la que se pretende fomentar la vida sana y los hábitos saludables y extender la participación en este tipo de prueba para aquellos que quieran hacer el recorrido de forma más pausada.

Tras la celebración de la Volta a Peu al Cabanyal ‘Cristo Salvador’, solo quedarán dos carreras para que finalice la decimocuarta edición de este Circuito: la Volta a Peu de les Falles/C.A. Runners de l’horta Castellar - Oliveral que, aunque en un principio estaba prevista para el domingo 7 de octubre se traslada por cuestiones organizativas al 2 de noviembre, y la séptima edición de la Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Pie de foto: Salida de la Volta a Peu al Cabanyal en la pasada edición.