¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Edison Stiben repite triunfo en el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares
Un total de 3.500 corredores han cruzado esta mañana el arco de meta en la 18ª Volta a Peu al Cabanyal ‘Cristo Salvador’, octava cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que está organizado por la Fundación Deportiva Municipal.
domingo, 7 de octubre de 2018

Por delante de todos ellos, Edison Stiben y Mª José Cano que se han proclamado vencedores de la cita. Stiben se ha adjudicado su segunda victoria consecutiva en este Circuito tras acabar la prueba en un tiempo de 17:49. Así, el atleta del CD Metaesport ha logrado imponerse a Zacaria El Maataoui y Alberto Romero, que han detenido el crono en 17:53 y 17:54, respectivamente.

En categoría femenina, la victoria ha sido para Mª José Cano, del Serrano Club de Atletismo, con un tiempo de 21:03. Con éste ya son cuatro sus triunfos en esta edición del Circuito. Por detrás de ella, han llegado Raquel Landín (21:12) y Lucía Alberola (21:46) que han completado el podio femenino.

La Volta a Peu al Cabanyal, que cuenta con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador, es, junto con la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre y la carrera popular Galápagos, una de las pruebas más veteranas de este Circuito que regresará el próximo 4 de noviembre con la Volta a Peu de les Falles/C.A. Runners de l’horta.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras, con distancias entre los 5.000 y los 6.500 metros que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Consulta la clasificación completa aquí.