¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Divina Pastora refuerza su compromiso con el medioambiente a través del convenio con WWF España
Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso con el medioambiente, renueva por tercer año consecutivo su vinculación con WWF España por la que en 2016 se convirtió en Empresa Amiga de esta organización que se dedica a la conservación de la naturaleza.
miércoles, 30 de enero de 2019

Las empresas se vinculan, mediante este programa, a WWF España para sumar esfuerzos y encontrar soluciones al cambio climático, sobrepesca, uso irracional de agua, consumo desmedido, amenazas para las especies y destrucción de lugares emblemáticos alrededor de todo el mundo.

Divina Pastora defiende el desarrollo sostenible con políticas de medioambiente que protejan a éste del consumo no sostenido. Dentro de esta labor, la entidad apuesta por el ahorro de papel en sus oficinas y gestiones internas. De hecho, todo el proceso de contratación de seguros de Divina Pastora se realiza hoy en día por medios digitales. Además, durante los años 2016 y 2017, los empleados de la compañía participaron en actividades de conservación de la biodiversidad en bosques y ecosistemas españoles a través de una acción de voluntariado corporativo de WWF.

WWF es una de las mayores organizaciones mundiales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. Fue creada en 1961 y en España nace en 1968. Su misión es detener la degradación del medioambiente y construir un futuro en el que los seres humanos vivamos en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica, asegurando el uso sostenible de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

Divina Pastora es, con más de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.