¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora Seguros beca a los campeones de España de gimnasia artística masculina y femenina
Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha otorgado una beca a los gimnastas que se han proclamado campeones de España en el Campeonato Individual, Clubes y Autonomías Divina Pastora Seguros y a los ganadores del Torneo Nacional Base de Divina Pastora Seguros que se han celebrado desde el pasado 8 de julio y hasta hoy en Guadalajara.
domingo, 15 de julio de 2018

La entidad ha entregado un total de 14 becas. En categoría femenina han recaído en María Comallonga, del Club Egiba de Manresa (Vía Olímpica 1); Mireia Juanola, del Club Gimnàstica Artística L’Hospitalet, Cataluña (Vía Olímpica 2); Adriana de Campos, del club Los Cantos Alcorcón (Vía Olímpica 3); Vega Chichón, del Club GA Pozuelo de Madrid (Vía Olímpica 4); Claudia Coronado, del Club Coslada (Vía Olímpica 5); Carla Cerezo, del Gym-Val de la Comunidad Valenciana (Vía Olímpica 6), y Lucía Gómez, del CE La Salle Gràcia de Cataluña (Vía Olímpica 7).

En categoría masculina, las becas han sido para David Martínez, del Club Gimnasia Burgos (Base Nivel 1); Marc Hernández, del Salt Gimnàstica Club (Base Nivel 2); Rodrigo Martínez, del Gimnasia Burgos (Base Nivel 3); Alexey García, del San Blas de Madrid (Base Nivel 4); Biel Monte, del Club de Gimnasia Sant Boi (Vía Olímpica 5); Gabriel Barris, del Salt Gimnàstica Club (Vía Olímpica 6) y Daniel Carrión, del Blume de Andalucía (Vía Olímpica 7).

Divina Pastora Seguros lanza por tercer año consecutivo este programa de becas con el objetivo de ayudar a estos deportistas a que lleguen más alto en su carrera deportiva. A estas catorce becas que se han entregado en la especialidad de artística, novedad de esta edición, se suman un total de 142 otorgadas a los gimnastas de rítmica, tanto masculina como femenina.

Divina Pastora Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015. Gracias a este acuerdo, la aseguradora valenciana está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.

Pie de foto: Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros entrega la beca a Carla Cerezo, del Gym-Val de la Comunidad Valenciana.