¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
El Circuito Can We Run, que cuenta con el apoyo de Divina Pastora, llega a Alicante el próximo domingo
El Circuito Can We Run, que cuenta con el respaldo de Divina Pastora como aseguradora oficial, llega el próximo domingo, 28 de octubre, a Alicante. En este evento familiar de carácter no competitivo los participantes corren acompañados de sus perros y pueden elegir entre la categoría runner, con un recorrido de tres kilómetros, o la categoría marcha de 1,5 kilómetros para los que deseen hacerlo paseando.
jueves, 25 de octubre de 2018

El evento se celebrará, de 10:00 horas a 14:00 horas, en el parque Sergio Melgares de Alicante. A las 10:00 horas tendrá lugar la salida para la categoría runner y, a las 10:45 horas será la de la categoría marcha. Tras estas pruebas, se celebrarán diferentes exhibiciones y sobre las 13:15 horas será el turno de la pasarela de adopción.

Este Circuito, que recalará en noviembre y diciembre en Vigo (04/11/2018), Palma de Mallorca (18/11/2018) y Las Palmas (02/12/2018), pretende promocionar la práctica deportiva al aire libre con mascotas y familia y concienciar sobre el respeto a los animales.

Además de aseguradora oficial, Divina Pastora participará con un stand en el que informará a los participantes sobre su producto de Asistencia Veterinaria, un seguro para perros y gatos con cobertura sanitaria, servicios veterinarios y quirúrgicos en más de 320 centros veterinarios. Además de incluir consultas y revisiones gratuitas, ofrece servicio de atención telefónica veterinaria y de urgencias 24 horas, así como orientación telefónica sobre adopciones, adiestramiento y alimentación.