963 113 340
Catalán 935 171 987
Contacto
Área clientes


Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Aimara Fajardo gana la masterclass de rítmica organizada por Divina Pastora
Aimara Fajardo, gimnasta del club Infantado de Guadalajara, ha sido la ganadora de la masterclass de gimnasia rítmica organizada por Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia.
martes, 25 de julio de 2017

El jurado, formado por el equipo técnico del conjunto nacional (Sara Bayón, Anna Baranova y Dagmara Brown), ha valorado, sobre todo, la originalidad de su actuación de manos libres.

Aimara Fajardo disfrutará el próximo mes de septiembre en el CAR de Madrid de una clase magistral impartida por el equipo nacional y por su equipo técnico. Esta gimnasta, además, es la actual campeona de España de la categoría benjamín nacional base manos libres tras el Campeonato celebrado en Guadalajara el pasado mes de abril.

Es la segunda ocasión que Divina Pastora Seguros lanza el concurso de su masterclass con el objetivo de apoyar este deporte desde la base hasta la élite. En la edición pasada, en la que el concurso se dirigió a los clubs, fueron seis gimnastas del club de gimnasia rítmica de Arganda de categoría infantil base las que se impusieron al resto de participantes.

Divina Pastora Seguros se vinculó a la Real Federación Española de Gimnasia en 2015 y el pasado mes de marzo renovó su compromiso hasta 2019. Gracias a este acuerdo, la aseguradora está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.