¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Vigo acoge el Circuito Can We Run que fomenta el deporte al aire libre con mascotas
El Parque de Castrelos de Vigo acoge el próximo domingo, 4 de noviembre, el Circuito Can We Run, un evento familiar de carácter no competitivo que cuenta con el respaldo de Divina Pastora como aseguradora oficial.  
miércoles, 31 de octubre de 2018

A través de este Circuito, que ya se ha celebrado en diferentes ciudades españolas, se pretende fomentar el deporte al aire libre con mascotas, ya que los participantes corren acompañados de sus perros. Existen dos modalidades de participación: la categoría runner, con un recorrido de tres kilómetros, y la categoría marcha de 1,5 kilómetros para aquellos que prefieran hacer el trazado paseando.

 El evento se celebrará de 10:00 horas a 14:00 horas. A las 10:00 horas saldrán los participantes de la categoría runner y a las 10:45 horas, los de la categoría marcha. Al finalizar estas pruebas, tendrán lugar diferentes exhibiciones. Tras su paso por Vigo, el Circuito tendrá dos paradas más. El 18 de noviembre estará en Palma de Mallorca y el 2 de diciembre, en Las Palmas.

 Divina Pastora Seguros participará en la Can We Run Vigo con un stand en el que informará sobre su seguro de Asistencia Veterinaria para perros y gatos con cobertura sanitaria, servicios veterinarios y quirúrgicos en más de 320 centros veterinarios. Además de incluir consultas y revisiones gratuitas, ofrece servicio de atención telefónica veterinaria y de urgencias 24 horas, así como orientación telefónica sobre adopciones, adiestramiento y alimentación.