X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Galería Multimedia
Conoce el seguro dental que te ofrece Divina Pastora Seguros, en el que por muy poco al mes disfrutarás de una completa oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos prestados por prestigiosos especialistas, sin período de carencia y, además, te beneficiarás de tarifas preferentes con un importante ahorro en el resto tratamientos dentales no incluidos.
miércoles, 30 de marzo de 2016

 

¿Conoces los seguros personales de Salud que te ofrecemos? El seguro de Salud Especialistas y el seguro de Salud Completo, con las mejores coberturas y especialistas, con la flexibilidad para que escojas según tus necesidades, con o sin copagos.
martes, 15 de marzo de 2016

 

Juan es un auténtico ejemplo de superación. Su historia nos demuestra que con buena actitud y una mentalidad positiva, la vida se disfruta de otra forma. Él está aplicando el Efecto Pigmalión en su vida y ahora te toca a ti continuar la cadena. Ayúdanos a generar un movimiento positivo en las redes sociales a través de mensajes de ánimo, confianza y superación a todos los que lo necesiten con el hashtag #ComparteelEfectoPigmalión.
martes, 9 de febrero de 2016

 

Como Nayra, cientos de personas en España necesitan una muestra de apoyo para seguir cogiendo fuerzas para luchar. Queremos invitarte a hacer del Efecto Pigmalión una realidad en tu vida diaria continuando la cadena que han iniciado los padres de Nayra. Aplica el Efecto Pigmalión y contribuye a generar el movimiento positivo en las redes sociales a través de mensajes de ánimo, confianza y superación a todos los que lo necesiten con el hashtag #ComparteelEfectoPigmalión.
martes, 9 de febrero de 2016

 

Desde el IES Nuestra Señora de Los Remedios nos recuerdan que nuestras palabras son más importantes de lo que jamás pudimos imaginar. Ellos han iniciado la cadena y nosotros queremos invitarte a hacer del Efecto Pigmalión una realidad en tu vida diaria. Ahora te toca a ti continuarla a través del hashtag #ComparteelEfectoPigmalión
jueves, 4 de febrero de 2016

 

Divina Pastora Seguros y el Valencia CF han premiado a José Félix Fernández Onate, primer aficionado que contrató la promoción "Contrata salud, regala Sentiment" de la aseguradora. Los jugadores Bakkali y Santi Mina sorprendieron a este valencianista y cliente de Divina Pastora Seguros al entregarle ellos mismos la camiseta de la Senyera.
martes, 10 de noviembre de 2015

 

viernes, 18 de septiembre de 2015

 

Divina Pastora Seguros presentó el pasado 14 de septiembre su nueva imagen corporativa, una imagen más moderna y cercana a sus clientes.
viernes, 18 de septiembre de 2015

 

¿Quieres vivir la experiencia de disfrutar de un entrenamiento privado del Valencia CF? y conocer a la nueva plantilla? Hasta el próximo 31 de agosto, todos los abonados del equipo valencianista entrarán en el sorteo de un entrenamiento privado solo por contratar un seguro con Divina Pastora Seguros. ¡No pierdas esta oportunidad!
viernes, 7 de agosto de 2015
<<   <  1 2  >   >>