963 113 340
Catalán 935 171 987
Contacto
Área clientes
 
Patrocinios
 

Divina Pastora da un paso más en su apuesta por el deporte vinculándose como patrocinador principal al Club Joventut de Badalona, un club histórico que durante años ha nutrido a muchos equipos de la ACB con jugadores formados en la cantera del club de Badalona.

Con este respaldo, Divina Pastora Seguros quiere contribuir a que el modelo de club, basado en una apuesta continua por el baloncesto de base y en el que los jóvenes cuentan con la oportunidad de darse a conocer en la élite del baloncesto nacional, siga siendo sostenible y permanezca firme. La aseguradora, fiel a su compromiso con la sociedad, quiere apostar por un club que transmite a la juventud que los valores de superación y esfuerzo son claves a la hora de alcanzar cualquier meta.

La Penya representa la esencia del mensaje que transmite nuestra campaña de 'El Efecto Pigmalión', donde cualquiera puede llegar a donde quiera si le dan una oportunidad y le motivan para conseguirlo. Eso es lo que representa el Club Joventut de Badalona. Estamos aquí porque pase lo que pase en el primer equipo, al año siguiente siempre habrá chavales de la cantera que asciendan.