¿Quiénes Somos?
Cuadro médico
Contacto
Área clientes
 
Recursos Humanos

Nuestra filofía

Cuál es nuestra filosofía de trabajo

Divina Pastora Seguros es una entidad aseguradora formada por un equipo de más de 600 profesionales comprometidos con los valores fundacionales de la mutualidad: CERCANÍA, HUMILDAD, TRANSPARENCIA Y COMPROMISO, pilares sobre los que ha crecido nuestra compañía, generando beneficios año tras año, de manera ininterrumpida, durante sus más de 60 años de vida.

La apuesta por la ampliación de la cartera de productos y sus canales de distribución en los últimos años ha impulsado un programa de Recursos Humanos de adaptación continua, que permita la creación de nuevos puestos de trabajo cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

El cuidado de nuestro equipo humano es una de nuestras máximas prioridades. Así, los programas de formación continua, diversos planes de incentivos, la igualdad de oportunidades y la conciliación de vida profesional y familiar son algunos de los pilares sobre los que se sustenta la política de RRHH del Grupo Divina Pastora y que han contribuido a fomentar el orgullo de pertenencia hacia nuestra compañía por parte de todos nuestros empleados.

Son varias las posibilidades de colaboración que existen en las más de 50 oficinas donde operamos a lo largo de todo el territorio nacional y entre las que destacan las ofrecidas por nuestra red comercial, formada por más de 300 personas.

Como mutualidad que somos, tenemos una forma distinta de hacer las cosas. En nuestra compañía lo más importante son las personas y por ello apostamos por el crecimiento personal y profesional de todos nuestros empleados.

En Divina Pastora Seguros encontrarás planes de formación continua, programas de promoción interna y diferentes medidas de conciliación familiar, pero lo más importante es que sentirás que no eres un número. Nuestro principal objetivo es fomentar el sentido de pertenencia al grupo.

Buscamos personas responsables y comprometidas que quieran participar activamente en nuestro proyecto de futuro y cuya implicación y motivación en su trabajo diario formen parte de su filosofía de vida.

Los profesionales que se unan a la gran familia de Divina Pastora deben tener una clara orientación al cliente y una capacidad de constancia, tenacidad y tesón para alcanzar los objetivos marcados, sustentados en tres factores clave: calidad, eficacia y eficiencia.

Si eres una persona con ganas de crecer y disfrutar con tu trabajo, te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de una gran organización, Divina Pastora Seguros es tu empresa.