X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Recursos Humanos
 

Conoce la filosofía de la política de Recursos Humanos de Divina Pastora Seguros

Si eres una persona responsable y comprometida, con ganas de crecer y disfrutar con tu trabajo, te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de una gran empresa, ¡únete a nuestro equipo!

En el Grupo Divina Pastora trabajamos por las personas, nos comprometemos con los intereses de nuestros profesionales. El factor humano es uno de los pilares del éxito del Grupo. Fomentamos la proximidad al cliente, la innovación y el orgullo de pertenencia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros mutualistas y conseguir su mayor grado de satisfacción.

Desde el Grupo Divina Pastora queremos darte la oportunidad de sentirte parte de una empresa donde puedes desarrollar tu carrera profesional, ayudándote a identificar y desarrollar los aspectos clave para alcanzar tus objetivos.

Quiénes somos  

Nuestro objetivo el es crecimiento continuo, somos una empresa formada por un gran equipo de personas comprometidas y alineadas con nuestra filosofía de empresa, en continuo desarrollo y progreso. La profesionalidad y competencia de nuestros profesionales es una clara prioridad. Como empresa estamos experimentando un gran crecimiento y expansión, apostamos por la especialización de los productos y la expansión de los canales de comercialización. Todo ello nos ha llevado a desarrollar nuestra capacidad de adaptación y a crear nuevos puestos de trabajo.

Qué buscamos  

Buscamos personas como tú. Personas que quieran unirse y participar activamente en nuestro proyecto de futuro. Nuestro objetivo como empresa es lograr tu desarrollo, tanto profesional como personal. Buscamos colaboradores satisfechos y motivados, tanto en su trabajo diario como en la consecución de objetivos, orientados a la calidad y al servicio, personas con ganas de crecer con nosotros ya que nuestro compromiso es que te sientas parte del Grupo Divina Pastora. Si quieres sentirte satisfecho en tu puesto de trabajo, que cada mañana te guste ir a trabajar y sentirte orgulloso de los logros de tu equipo, ¡únete a nuestro proyecto!

Qué ofrecemos  

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades profesionales, actualmente operamos en medio centenar de oficinas en toda España, de hecho, la apertura de nuevas oficinas es una constante en los últimos años, lo que supone más de 600 empleados y colaboradores, entre los que destaca una red comercial de más de 300 personas. Si apuestas por nosotros, el Grupo Divina Pastora apuesta por ti. Apostamos por el sentimiento de equipo, evolucionamos hacia una cultura en la que la comunicación sea cada vez más clara y directa y por la conciliación de la vida personal y laboral. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con un equipo dinámico que apuesta por la innovación, el desarrollo y la adaptación de sus procesos, en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Te ofrecemos un empleo estable con oportunidades de crecimiento continuo y un buen ambiente de trabajo.