Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > Inicio

La Fundación Divina Pastora, Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia

9 ago 2016

La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con Casa Caridad Valencia por el que se convierte en “Empresa con Valor”, una iniciativa de la ONG valenciana que contribuye a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, así como reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

La Fundación Divina Pastora colabora con Música para el Autismo

3 ago 2016

La Fundación Divina Pastora, dentro de su compromiso por colaborar con distintas entidades, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Música para el Autismo (MUA) para la puesta en marcha de un proyecto de varias acciones a lo largo del año con el objetivo de mejorar el desarrollo de las personas con autismo mediante la música.

“¿Lo ves?”, un cortometraje que muestra cómo es el día a día de una persona con albinismo

1 ago 2016

La Fundación Divina Pastora patrocina el cortometraje documental “¿Lo ves?”, un corto que muestra cómo es la vida de una persona con albinismo, con una escasa agudeza visual y una elevada fotofobia. El proyecto cuenta también con la colaboración de la ONCE, y el patrocinio de la Asociación Española de Personas con Albinismo (ALBA), el Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Raras (CIBERER).



Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2016 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies