Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > Inicio

La Fundación Divina Pastora colabora por segundo año en un proyecto para atajar el fracaso escolar

29 nov 2016

La Fundación Divina Pastora ha renovado su compromiso, por segundo año consecutivo, con la asociación Sembrant Camins entre col·lectius para llevar a cabo el proyecto “Cruzando al otro lado” que trabaja desde 2015 el acompañamiento de Primaria a Secundaria para menores en riesgo de exclusión social. Gracias a este proyecto, que cuenta también con la financiación de la Obra Social la Caixa, se pretende prevenir o atajar el fracaso escolar, así como trabajar la diversidad y aumentar la competencia social de los participantes.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado celebra el Día Internacional de la Discapacidad

29 nov 2016

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València organiza esta semana – de jueves a sábado- diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre: dos mesas de diálogo sobre deporte inclusivo y la tercera edición del taller y las Jornadas de iniciación a la organización de pruebas de orientación deportiva de precisión: O-Precisión.

Zarva Barroso: “Hay que educar para que la gente aprecie más los cómics”

18 nov 2016

José Salvador Barroso (Zarva Barroso) (Ubrique, 1982) llegó a Valencia un 9 de octubre hace trece años. Dejaba Sevilla, donde había estudiado Bellas Artes, con la idea de trabajar como diseñador gráfico, pero, después de pasar por varias agencias, decidió dedicarse a la que desde pequeño había sido su pasión: el cómic. Ha escrito varias historias cortas y en 2012 fue cocreador del fanzine online Dílo! Espacio creativo para lenguas inquietas donde abordaban un tema desde muchas vertientes diferentes (arte, filosofía, cómic…). Barroso ha extrapolado el cómic al formato artístico de la instalación, como en el caso de “Think TV” durante la XVII Muestra de Arte Público de la Universidad de Valencia.



Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2016 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies