Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > Inicio

La Fundación Divina Pastora se suma a la celebración del Día Mundial de las Personas Sordas

22 sep 2016

La Fundación Divina Pastora se suma mañana, 24 de septiembre, a la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas. Durante todo el día, FESORD CV organizará diferentes actividades en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de dar a conocer este día a toda la sociedad.

 

Valencia vibra con Seguridad Social y Las Voces de la Memoria en el concierto #ElPoderdelaMúsica

22 sep 2016

Más de 3.000 personas se reunieron el 21 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir al concierto #ElPoderdelaMúsica organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Divina Pastora

José Manuel Casañ hace un llamamiento a los cantantes nacionales para unirse al proyecto #ElPoderdelaMúsica

17 sep 2016

El cantante valenciano José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, ha aprovechado la presentación del videoclip de la canción Chiquilla, para hacer un llamamiento a los cantantes y artistas nacionales para que se unan al proyecto #ElPoderdelaMúsica. La Fundación Divina Pastora colabora en este proyecto iniciado a principios de 2016 para mostrar a la sociedad los grandes beneficios de la música para las personas con alzhéimer.

 



Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2016 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies