Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > Inicio

La Fundación Divina Pastora patrocina el proyecto #ElPoderdelaMúsica

16 jun 2016

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) y el cantante valenciano José Manuel Casañ presentaron el pasado 15 de junio el proyecto #ElPoderdelaMúsica, que tiene el objetivo de mostrar a la sociedad los beneficios de la música en la personas con alzhéimer a través del vídeoclip de la canción Chiquilla.

El proyecto fue presentado en Fnac Valencia por Ana Morón, gerente de AFAV; José Manuel Casañ, cantante; y Salva Fito, terapeuta musical de AFAV.

 

Música clásica para los aislados y discapacitados de la mano de Musethica y la Fundación Divina Pastora

15 jun 2016

La cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cámara Musethica, que cuenta un año más con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora, arrancó el pasado sábado en Zaragoza con el objetivo de acercar durante ocho días la música clásica a aquellos colectivos que tienen difícil acceso a ella.

Desde el pasado día 11 y hasta el próximo 18 de junio, músicos nacionales e internacionales ofrecerán un total de 31 conciertos: 27 de ellos en centros sociales de la ciudad y los otros cuatro, abiertos al público en general.

La Fundación Divina Pastora se suma a la celebración del Día Nacional de Lenguas de Signos Españolas

14 jun 2016

La Fundación Divina Pastora se ha sumado hoy, 14 de junio, a la celebración del Día Nacional de Lenguas de Signos Españolas, una iniciativa con la que se pretende difundir esta lengua y concienciar a la población sobre su uso. FESORD CV, en colaboración con la Fundación, ha instalado una mesa informativa en la calle Xàtiva en la que los viandantes han podido conocer de primera mano la lengua de signos. 



Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2016 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies