Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > La Fundación > Deportes

Una jornada que une deporte y solidaridad con el objetivo de eliminar barreras comunicativas

Jovesord CV y la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València y la cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, celebran el próximo sábado, 8 de julio, de 10:00 a 21:00 horas, el Día de la Juventud Sorda de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema ‘La juventud sorda y el deporte’, esta jornada multideportiva, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, pretende ser una jornada de convivencia de jóvenes sordos y oyentes con el objetivo de acercar la práctica deportiva a todos los colectivos y contribuir a la eliminación de barreras comunicativas.

La jornada comenzará a las 9:30 horas en el campus de Blasco Ibáñez, con la recepción y bienvenida a los asistentes. La mañana, de 10:30 horas a 13:30 horas, se dedicará a una gymkhana multideportiva y, tras la comida, sobre las 17:30 horas, tendrán lugar diferentes mini torneo deportivos.

A las 18:00 horas se clausurará la primera parte de la jornada y se entregarán los diplomas y, posteriormente, todos los participantes se desplazarán al cauce del Río Turia donde a las 20:00 horas se celebrará una carrera de orientación.

 La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

 


Galeria de Imágenes

diadelajuventud.png

Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2017 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies