Quienes somos
miércoles, 17 de mayo de 2017

[En revisión]

Constituida formalmente el 12 de febrero del 2004 mediante escritura autorizada por el Notario de Valencia D. Fernando Corbí Coloma.

Entidad Fundadora: Mutualidad General de Previsión del Hogar “Divina Pastora”, Mutualidad de Previsión Social a prima fija.

Domicilio: Xátiva, 23 . 46002 Valencia. Tfno. 963 036 100

Registro

Por ORDEN TAS/4470/2004, de 17 de diciembre, se registra la FUNDACION DIVINA PASTORA, como fundación de asistencia social y de fomento de la economía social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales (B.O.E, núm. 11 del 13.01.05).

Registrada con el núm. 46-0176 en el Registro de Fundaciones asistenciales del Protectorado de la Subdirección General de Participación, Fundaciones y Entidades tuteladas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Fines fundacionales

La asistencia social e inclusión social, comprensiva de la atención a los problemas de la familia, la ancianidad y la infancia, especialmente en situaciones de invalidez, viudedad y orfandad.

La promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, con especial atención a las minusvalías físicas y psíquicas.

La promoción de la acción social, incluyendo la realización de obras sociales, benéficas, medico-sanitarias y de protección de la salud.

El fomento de la economía social. Con particular significación del mismo que el fundador tiene la naturaleza jurídica de mutualidad de previsión social, ente paradigmático de la economía social.

La realización de labores formativas y educativas, docentes y/o culturales, deportivas, medioambientales, de protección del arte y la cultura, con especial atención a la prevención de accidentes, fomentando la docencia la formación y la investigación.

Patronato de la Fundación

 

Presidente

D. Armando Nieto Ranero

Vicepresidente

Secretario

D. José Luis Navas García

D. Ignacio López Catalá

Vocales

D. Manuel Luis Pareja Rubio

 

Dña. Rosa Bosch Zuriaga

 

Dña. Cristina Martínez Tarazona

 

D. Luis de Bago Ruiz

 

D. David Rodero Astaburuaga

 

D. Jorge Puyol Lázaro

Patrono de Honor

Armando Nieto Álvarez-Uría

Patrono de Honor

Alfonso Benedito Fernández

Patrono de Honor

José María Márquez Odriozola

Letrada Asesora del Patronato

Pilar Nieto Ranero

Gerente

Rosa Laparra Pardo

2017 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies