Bienvenidos al boletín electrónico del mutualismo y la economía social
lunes, 1 de junio de 2009

El presidente de CIRIEC-España, José Luis Monzón, y de la Fundación Divina Pastora, Armando Nieto, han firmado en Valencia un convenio de colaboración para la publicación de un boletín electrónico de actualidad del mutualismo y la economía social que tendrá inicialmente una periodicidad mensual y llegará a un total de 30.000 usuarios.

La Fundación Divina Pastora se constituyó formalmente en febrero del 2004 por iniciativa de la Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, entidad creada para asegurar una protección económica a las personas que carecían de seguridad social. Después de más de 50 años de experiencia, esta entidad con sede en Valencia ha consolidado sus productos y servicios entre los más valorados del sector.

El Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC-España) es una asociación científica no gubernamental, cuyos objetivos son promover la búsqueda de información, investigación científica y difusión de trabajos sobre sectores y actividades que tienen como finalidad la de servir al interés general, entre las que se encuentran las entidades de economía social como las mutualidades.

Tanto José Luis Monzón como Armando Nieto han mostrado su satisfacción por que dos entidades del prestigio de Divina Pastora y CIRIEC-España tenga una apuesta decida por la economía social y por los valores por los que se inspira, entre ellos de asistencia social y solidaridad.

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies