Divina Pastora Seguros inaugura nuevas oficinas en Santiago de Compostela y Lugo
lunes, 1 de junio de 2009

Divina Pastora Seguros continúa su expansión en Galicia con la apertura de dos nuevas oficinas en Santiago de Compostela y Lugo. Con la inauguración de estas dos nuevas plazas la mutualidad refuerza su presencia en tres provincias gallegas: La Coruña, Lugo y Pontevedra.


De esta manera, Divina Pastora Seguros pasará a contar con una red de seis oficinas en Galicia: dos en La Coruña (La Coruña y Santiago de Compostela); tres en Pontevedra (Pontevedra, Vigo y Tuy) y una en Lugo. “Para nosotros es importante que los asegurados perciban la cercanía de Divina Pastora Seguros. La filosofía de nuestra mutualidad es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y la apertura de estas nuevas oficinas refuerza este propósito”, señala el presidente de la entidad, Armando Nieto.


La inauguración de la oficina de Santiago de Compostela, celebrada el pasado 7 de mayo, contó con la presencia del ciclista gallego Oscar Pereiro, que en las mismas instalaciones de la entidad aseguradora apadrinó la III Carrera Solidaria Polígono de Tambre, prueba que se celebra el 24 de mayo y que tiene el respaldo de Divina Pastora Seguros. Esta carrera, además, tiene carácter solidario, ya que aportará una gran ayuda a la iniciativa “Cocina Económica”, en la que muchos vecinos necesitados de la ciudad se benefician de un comedor social.

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies