Don Barroso, una novela gráfica que rinde homenaje a la música, llega a Madrid
Zarva Barroso presentará en Madrid su primera novela gráfica social ‘Don Barroso’ (Desfiladero Ediciones), dentro de las presentaciones que está llevando a cabo por toda España de esta obra con la que ganó en 2016 el Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social.
jueves, 25 de octubre de 2018

La librería Atom, ubicada en la calle Fuencarral, 134, acogerá la presentación de esta obra el viernes, 26 de octubre, a las 18:30 horas. El autor Zarva Barroso estará acompañado por Luis Conde, periodista de prensa y televisión, teórico de la historieta y del humor gráfico y comisario de exposiciones.

El Teatro Guindalera (C/Martínez Izquierdo) acogerá, el sábado 27 de octubre, a las 18:00 horas, la presentación de esta obra en la que el autor estará acompañado por el pianista Omar Vilata que interpretará en directo las piezas y pasodobles que aparecen en este cómic.

‘Don Barroso’ narra la vida de un hombre al que, justo cuando está a punto de disfrutar de una merecida jubilación, le diagnostican un cáncer. Lejos de rendirse, busca una motivación superior que encuentra en la música.

La Fundación Divina Pastora es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social. Colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

2018 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies