El grupo valenciano Bombai y el coro Les Veus de la Memòria presentan el videoclip Solo si es contigo
La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) ha iniciado la celebración del 10 Aniversario del coro Les Veus de la Memòria, con la presentación del videoclip ‘Solo si es contigo’, grabado con el grupo valenciano Bombai.  
viernes, 29 de noviembre de 2019

El vídeo se presentó anoche en una cena a beneficio de la asociación, que tuvo lugar en Hard Rock Café Valencia. El videoclip, que ha contado con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y Grupo Ballesol, es la imagen del 10 Aniversario del coro, que se celebrará durante todo el año 2020. Esta acción también ha contado con el apoyo de Click and Sound.

El apoyo de la Fundación Divina Pastora a esta acción se enmarca en el patrocinio de la gira de este coro, el único de España formado por enfermos de Alzheimer, cuyo objetivo es demostrar los beneficios que tiene la música para los enfermos de Alzheimer. El coro cerrará el año con dos actuaciones más que tendrán lugar durante el mes de diciembre.

Durante la presentación de ayer, Ana María Ruíz, presidenta de AFAV, agradeció a Bombai su apoyo y solidaridad y “su entrega desinteresada a nuestra asociación. Gracias a las empresas y entidades que nos estáis apoyando y a todas las personas que esta noche compartís con nosotros este maravilloso hito, diez años de andadura de nuestro coro Les Veus de la Memòria”.

 El videoclip ‘Solo si es contigo’ está disponible en el Canal de Youtube de AFAV.

Sobre AFAV

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de Alzheimer. Nacida en 1991, cuenta ya con casi 3 000 socios.

Desde noviembre de 1999, AFAV es Institución Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior.

Sobre el alzhéimer

El alzhéimer es una enfermedad degenerativa física y mental que se presenta de forma prematura y progresiva. En Valencia, el alzhéimer afecta a 15.000 personas, en la Comunidad Valenciana a 50.000, y en España a 800.000.

Los enfermos de caracterizan por una alteración de la personalidad y un deterioro de las funciones memorísticas, coordinativas, intelectuales, cognoscitivas y motrices, que en un plazo de entre 7 y 17 años, aproximadamente, provoca una incapacidad absoluta para todas sus funciones elementales.

 

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies