La 10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, cancelada por el COVID-19
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local contra el Cáncer de la localidad han decidido cancelar la 10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, prevista para el 27 de junio, por responsabilidad ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus).
jueves, 30 de abril de 2020

Aquellos corredores que ya se hubieran inscrito a la prueba pueden, por un lado, mantener el dorsal para la edición de 2021 o, por el contrario, solicitar la cancelación y la organización les devolverá el importe íntegro en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

Es muy importante que la opción elegida se comunique a través del ‘área personal’ de la web carreraspopulares.com identificándose con los mismos datos personales indicados en la inscripción. En el caso de no manifestar ninguna preferencia antes del próximo 27 de junio, la inscripción será transferida directamente a la próxima edición de la prueba.

La 10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer es una carrera popular homologada por la Real Federación Española de Atletismo que ha recaudado en sus ocho ediciones realizadas hasta la fecha un total de 75.000 euros para la lucha contra el cáncer. La Fundación Divina Pastora es patrocinador principal de esta prueba en la que colaboran Socarrat Studio, la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, y numerosos voluntarios, junto con el Ayuntamiento de Alboraya.

Pie de foto: Imagen de la salida de la prueba en la pasada edición.

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies