La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado apuesta por la inclusión en el 520 aniversario de la Universitat de València
La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València se suma a las actividades que celebrará la Universitat de València durante este año con motivo de su 520 aniversario, un aniversario con el que pretende demostrar su compromiso con la sociedad valenciana y con la comunidad universitaria.  
jueves, 7 de febrero de 2019

La Cátedra organizará, probablemente en el mes de octubre, una actividad que aunará la movilidad inclusiva y el deporte adaptado. Con inicio en La Nau (C/Universitat, 2) y final en la Plaza del Ayuntamiento pretende demostrar la importancia del deporte como medio de inclusión en la sociedad.

“Para la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València es un honor participar en este aniversario con la puesta en marcha de acciones que contribuyen a dar visibilidad al deporte adaptado y a impulsarlo como motor de integración”, ha destacado Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora.

Antonio Ariño, vicerrector de Cultura y Deporte de la Universitat de València, ha presentado hoy las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante todo este año a través de La Nau, uno de los ejes de la política cultural de la Universitat.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

2019 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies