La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado convoca sus becas para el curso 2017/2018
La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València ha convocado, a través del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad de la Universitat, las bases reguladoras para la obtención de ayudas económicas para estudiantes de la Universitat con discapacidad o necesidades especiales derivadas de una discapacidad para la práctica de actividades deportivas de competición para el curso 2017/2018.
jueves, 14 de septiembre de 2017

A través de estas ayudas, la Universitat contribuye a compatibilizar la vida académica y deportiva del estudiantado al poner a su alcance las instalaciones y los servicios necesarios para que puedan cursar sus estudios y mantener sus niveles de entrenamiento deportivo.

Para solicitar la beca, el deportista puede descargar las bases de la convocatoria que están disponibles en www.catedradivinapastora.com (sección de Ayudas 2017). En esa misma web las personas interesadas pueden encontrar toda la información.

Con estas becas, la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València y el programa de deporte adaptado de la Universitat de València quieren promover la integración en todos los ámbitos académicos y de mejora de la condición física y salud a través del deporte en su vida diaria con el objetivo de fomentar la inclusión en el sistema educativo universitario.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

 

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies