La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado organiza el primer curso de vela ligera inclusiva
El Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València (SEFUV), junto con la Càtedra Divina Pastora de Deporte Adaptado, ha organizado el primer curso de vela ligera inclusiva que se celebrará durante este mes de octubre. Además, está previsto desarrollar una segunda edición en febrero de 2018. Todos aquellos interesados en este curso pueden hacerlo a través de la página web del SEFUV (www.uv.es/sef).  
viernes, 29 de septiembre de 2017

El próximo 5 de octubre, y coincidiendo con el inicio de la escuela de vela del Servei d’Educació Física y Esports de la Universitat de València, se celebrará, de 14:30 horas a 17:30 horas, un bautismo de mar de vela ligera inclusiva en la Escuela de Vela Marina Juan Carlos I. Esta actividad será gratuita.

Posteriormente, los días 20, 21 y 22 del mismo mes, la Escola de Mar de Burriana acogerá el primer curso de iniciación a la vela ligera inclusiva en barco colectivo. Por su parte, la vela adaptada tendrá su propio curso.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

 

 

 

 

2017 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies