La Fundación Divina Pastora ampliará sus proyectos en el territorio nacional durante 2010
lunes, 4 de enero de 2010

La Fundación Divina Pastora extenderá el campo de acción dentro del territorio nacional durante este año, pero siempre “de forma racional y consolidando los proyectos que requieren continuidad de los que hemos iniciado en los últimos ejercicios”, según explicó el presidente Armando Nieto, en la reciente reunión del Patronato, celebrada el 18 de diciembre.

En este año que comienza, la Fundación incidirá en la líneas marcadas de discapacidad, infancia, medio ambiente y economía social. Un planteamiento que ha servido para consolidarse en los últimos ejercicios como una fundación asistencial y de marcado interés público, cubriendo facetas innovadoras y útiles en el seno de la sociedad.

En la reunión del Patronato se repasaron los proyectos del año 2009, que han cumplido con los objetivos enmarcados por los fines fundacionales. El Programa de Deporte Adaptado impulsado junto a la Universitat de València, el Torneo de Navidad de Baloncesto, el I Encuentro de Golf Adaptado, el IX Forum del Deporte Adaptado y la Pasarela Alma son algunas de las actividades de ayuda a la discapacidad que se ha realizado durante el año que acaba de finalizar, en el que también hay que destacar las destinadas a la Infancia, como la Exposición Fotográfica 10 años de PayaSOSpital.

Por su parte, la segunda edición del Concurso Fotográfico Sostenibilidad, las conferencias sobre Cambio Climático, la exposición itinerante El Planeta nos Habla, las Jornadas de Investigadores en Economía Social y Cooperativa bajo el título “La crisis como oportunidad para la Economía Social” celebradas en Murcia, el IV Congreso Internacional de la Red Rulescoop de Montevideo o el Boletín Electrónico del Mutualismo y la Economía Social son otras de las actividades en las que ha colaborado activamente la Fundación Divina Pastora, a favor de la promoción del medio ambiente y la economía social.

Página Web de la Fundación Divina Pastora

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies