La Fundación Divina Pastora renueva su compromiso con Casa Caridad Valencia
La Fundación Divina Pastora ha renovado su compromiso con Casa Caridad Valencia, mediante el cual la Fundación continúa siendo “Empresa con Valor”, una iniciativa de la ONG valenciana que contribuye a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, así como reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.  
jueves, 23 de noviembre de 2017

“Entre las líneas de actuación de la Fundación Divina Pastora está la de intentar ayudar a los que más lo necesitan y  la función que Casa Caridad realiza prestando atención a las personas con un alto riesgo de exclusión social es la razón que nos lleva a seguir colaborando con esta ONG”, señala Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora.

“Desde Casa Caridad reconocemos la importancia de la colaboración entre el tercer sector y las empresas para asegurar un desarrollo económico y social equilibrado. A través de nuestro programa Empresas con Valor podemos establecer un núcleo de cooperación con organizaciones como Fundación Divina Pastora que nos permite seguir desempeñando nuestra función social”, ha añadido el presidente de la ONG, Luis Miralles.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Por su parte, Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social, a través de distintos programas, apoya la reinserción de las personas sin hogar, por medio del Centro de Día, asesoramiento y formación pre-laboral, acompañamiento a familias monoparentales y servicios básicos de higiene y salud.

 

 

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies