La Fundación Divina Pastora se suma a la campaña Valencia 24 horas con Casa Caridad
La Fundación Divina Pastora se suma a la campaña ‘Valencia 24 horas con Casa Caridad’ con la que la ONG valenciana quiere celebrar los más de 100 años que lleva desarrollando su labor. Fue el 6 de marzo de 1906 el día que se constituyó Casa Caridad y se convertía, de esta forma, en la primera ONG en Valencia en ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.
jueves, 5 de marzo de 2020

La ONG quiere convertir el 6 de marzo en el día de Casa Caridad y piden a la sociedad que se vuelque con ellos, dándoles visibilidad a través de los canales online y redes sociales bajo el hashtag #24horasconCasaCaridad. Todas aquellas personas que quieran participar pueden descargarse los materiales gratuitos en la web www.casacaridad.com/24-horas-con-casa-caridad y compartirlos a través de sus Redes Sociales.

Además, mañana 6 de marzo, Casa Caridad celebrará un acto simbólico en el Mercado Central de Valencia y una suelta de globos.

La Fundación Divina Pastora lleva  colaborando varios años con Casa Caridad como ‘Empresa con Valor’ para contribuir a su labor diario de atender a las personas en situación de Sin Hogar a través de los diferentes servicios que ofrece la ONG como albergue, comedor o escuelas infantiles.

2020 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies