Maurice Eckhard compite esta semana en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista
Maurice Eckhard, representante de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, competirá esta semana en el Mundial de Ciclismo en Pista que se disputa del 14 al 17 de marzo de 2019 en Apeldoorn (Holanda).
martes, 12 de marzo de 2019

Un total de 11 ciclistas forman el combinado nacional para este Mundial. Junto a Eckhard (MC2), también han sido convocados por el seleccionador nacional de ciclismo adaptado Ricardo Ten (M1), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4), Alfonso Cabello (MC5) y Pablo Jaramillo (MC5). En tándem participarán Ignacio Ávila y Joan Font, mientras que en tándem femenino será Ginesa López y Mayalen Noriega.

Eckhard llega al Mundial de Apeldoorn tras haber conseguido el oro en la prueba de persecución individual de la categoría MC2 del pasado Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista celebrado en Galapagar. El valenciano se impuso a Xavier Caballol (plata) y Raúl Vallinot (bronce).

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

2019 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies