Maurice Eckhard: “Ya hay ganas de competir”
Maurice Eckhard, deportista de la Càtedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, entrena duro con las miras en el Mundial de Ciclismo en Pista de finales del próximo mes de marzo. Así lo declaró en el periódico Superdeporte, en una jornada de entrenamiento junto a su compañero de equipo Ricardo Ten en el velódromo Luis Puig.
martes, 30 de enero de 2018

Ambos deportistas, Maurice Eckhard y Ricardo Ten, forman parte del Proyecto FER y compiten bajo el nombre del equipo Hyundai Koryo Car, además de compartir entrenador (Eloy Izquierdo). Hemos podido conocer cómo los dos deportistas se encuentran inmersos de lleno en la preparación de temporada en pista, llevan semanas entrenando en el velódromo Luis Puig y la semana pasada tomaron rumbo hacia Portugal para realizar una concentración privada en el velódromo de Anadía.

La agenda de entrenamientos de ambos deportistas continuará el mes de febrero con una parada en el Velódromo Palma Arena de Mallorca, según informa el medio citado.

La competición más cercana será el Campeonato de España en Madrid, con vistas hacia su gran objetivo, y el Campeonato del Mundo Adaptado de Ciclismo en Pista que se celebrará del 22 al 25 de marzo en Río de Janeiro.

“Estoy con muchas ganas. De momento, los entrenamientos están yendo muy bien, y creo que puedo hacer un buen Mundial de Pista”, declara Eckhard para Superdeporte.

 

2018 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies