Zarva Barroso presenta Don Barroso acompañado por el pianista saguntino Omar Vilata
Zarva Barroso presentará su novela gráfica social ‘Don Barroso’ (Desfiladero Ediciones) mañana sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. En esta ocasión, como novedad, estará acompañado por el pianista saguntino Omar Vilata que pondrá la banda sonora a este cómic en el que la música tiene gran protagonismo.
viernes, 18 de mayo de 2018

En 2016, Zarva Barroso ganó con esta obra el IV Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social. Inspirado en su padre, cuenta la historia de un hombre al que, llegado a la madurez en compañía de su familia, le diagnostican un cáncer. Es momento de echar la mirada atrás y de valorar las cosas buenas de la vida. La historia acerca al lector a la lucha contra la enfermedad en paralelo a su búsqueda de una motivación superior que Don Barroso encuentra en la música. Ambientada en Ubrique, es un retrato del paisaje cultural español.

La Fundación Divina Pastora destinará la totalidad de los beneficios que reciba por esta obra a la Asociación Española contra el Cáncer y al desarrollo de acciones que contribuyan a la riqueza y diversidad del cómic en España.

2018 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies