X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro de Hogar
-
calcula presupuesto Informacion Seguro Hogar
Con nuestro seguro de hogar ahorrarás más, porque solo pagas por lo que necesitas

Protege tu espacio vital con nuestro seguro de hogar.

Tu casa es tu espacio, tu vida. Protégela contratando el Seguro de Hogar Divina Pastora, una alternativa eficaz que se adapta a tus necesidades mediante tres modalidades: Hogar Básico, Hogar Ampliado u Hogar Residencial. Además, si resides en una vivienda de alquiler, puedes proteger solo el contenido. Así te aseguras de pagar solo por las coberturas que necesitas. Ni más, ni menos.

Elige la opción que más se ajuste a tu vivienda

Seguro Hogar Básico

Un seguro de hogar económico pensado para viviendas en casco urbano o edificios de apartamentos. Abarca las coberturas imprescindibles para continente (desperfectos por incendio, robo, agua...) y contenido (reparación o reposición de enseres y objetos).

Seguro Hogar Ampliado

El seguro de casa para cuando las cosas son algo más que cosas. Amplía las coberturas básicas con otras de alto valor adicional que protegen el contenido más valioso: joyas y objetos de valor, hurto, lunas de electrodomésticos, bienes refrigerados...

Seguro Hogar Residencial

Nuestro seguro especializado en viviendas unifamiliares o segunda residencia. Amplía las coberturas de Hogar Básico con elementos propios de este tipo de viviendas: jardines, toldos, placas solares, estancias fuera del hogar…

Y si resides en una vivienda alquilada, asegura solo el contenido.

Calcula el precio de tu seguro de hogar y ahorra con nosotros

* Primas válidas para 2016

Y ahora conoce la nueva prestación de tu seguro del hogar que incorpora los mejores servicios para tu vivienda:

SERVICIO MANITAS. Dos servicios anuales de hasta 3 horas para pequeñas reparaciones.

ASESORAMIENTO EN MASCOTAS Y PLANTAS. Servicio telefónico ilimitado.

SERVICIO DE INFORMACIÓN. Diversa, de ocio y de turismo.

SERVICIO DE ENVÍOS de regalos*.

Descubre las ventajas que te ofrece el Nuevo Servicio Manitas y sigue disfrutando de la tranquilidad que te mereces con tu seguro del Hogar.

*Servicio a cargo del asegurado. Consulta las condiciones y horarios bajo los cuales se presta cada uno de los servicios del Nuevo Servicio Manitas en la web www.divinapastora.com. Prestación de los servicios sujeta a los convenios de colaboración suscritos con la entidad aseguradora.