X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Cuadro médico de salud

Seguro de Salud con los mejores médicos y hospitales



Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, Divina Pastora pone a tu disposición el Cuadro médico de la entidad en el que se recoge la relación de profesiones y centros médicos concertados para la prestación de los servicios sanitarios. La utilización de tales servicios dependerán del producto y coberturas incluidas según la modalidad de póliza contratada.

Divina Pastora emitirá las correspondientes autorizaciones previa prescripción de un médico adherido al Cuadro médico de la entidad y tras las oportunas comprobaciones médicas y administrativas, a excepción de aquellas prestaciones no cubiertas según la modalidad contratada.

Rogamos que, antes de requerir cualquier prestación o servicio, verifiques en el condicionado general y, en tu caso, en las cláusulas limitativas y particulares de su seguro, las garantías contratadas

Si necesitas buscar dentistas o servicios incluidos en la cobertura dental accede al cuadro médico dental

Si deseas contactar con Equipo IVI, entidad con la que cuentas con interesantes ventajas por ser asegurado de Divina Pastora Seguros, accede a sus redes sociales.


Especialidad o Servicio
Nombre del médico o la clínica (opcional)
Provincia
Población (opcional)
Código Postal (opcional)

progress
progress  Actualizando datos...

Elija una especialidad y la provincia. Opcionalmente puedes restringir la búsqueda a una población o introducir el nombre del médico o clínica.
Solo aparecen las provincias y poblaciones donde existe el servicio médico seleccionado.
Autorizaciones médicas | 963 113 350
Atencion clientes autorizaciones@divinapastora.com