Responsabilidad Social Corporativa

Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia

29/03/2021

Divina seguros es Empresa con Valor, distintivo plata, de Casa Caridad Valencia. La entidad apoya durante cinco años la labor de esta ONG, fundada en 1906, declarada de utilidad pública, que se dedica a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción de las personas sin hogar.

Divina Seguros apoya un proyecto de atención integral para personas reclusas y exreclusas con enfermedad mental

22/03/2021

Uno de los pilares fundamentales de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Divina Seguros es la atención a personas en situación de exclusión social. Por esta razón, firma un convenio con Domus Pacis Casal de la Pau para desarrollar de forma conjunta el programa ‘Atención integral a personas reclusas y exreclusas con enfermedad mental’, una colaboración que se extiende durante siete años consecutivos.

Un regalo de Reyes para más de un centenar de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social

11/01/2021

Divina Pastora Seguros ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ‘Esta Navidad, un regalo para cada niño’. Una acción solidaria mediante la cual, y gracias a la implicación de sus trabajadores, se ha entregado más de un centenar de regalos a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Los Reyes Magos pasan por Casa Caridad Valencia

07/01/2020

El año 2020 ha empezado muy bien en Casa Caridad Valencia. Los Reyes Magos se han acordado de los 26 niños y adolescentes que viven allí o utilizan el servicio de comedor y les han dejado los regalos que pidieron en sus cartas. Así, niñas como Chiraz han podido cumplir su sueño de pasear a sus muñecas en un carrito nuevo o jóvenes como Dennis podrán escuchar música a través de sus cascos de música con Bluetooth.