El concierto benéfico por el alzhéimer une a Les Veus de la Memòria y el Coro de la Catedral de Valencia
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV)  celebra el  concierto benéfico por el alzhéimer del coro Les Veus de la Memòria, que en 2017 actuará junto con el Coro de la Catedral de Valencia. Este concierto cuenta con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y se incluye en la campaña Un Post-it por el Alzhéimer 2017.
jueves, 28 de septiembre de 2017

El concierto benéfico será presentado por el comunicador Ximo Rovira y durante su  transcurso se entregarán los Premios Solidarios Alzhéimer 2017, que cuenta con las modalidades de entidad y persona física.

El concierto benéfico de Les Veus de la Memòria y el Coro de la Catedral de Valencia, tendrá lugar el 1 de octubre, a las 18:00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía. El precio de la entrada es de 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzhéimer y de sus familiares.

Este concierto es el cuatro de la Gira de Conciertos 2017 del coro Les Veus de la Memòria, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora.

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). La persona responsable del coro es la musicoterapeuta Soledad Corachán junto con Jorge Sánchez.

 

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies