El concierto de APADEMA reúne a 500 asistentes en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música
El concierto benéfico de la Asociación para la Promoción y Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual (APADEMA), patrocinado por la Fundación Divina Pastora y celebrado el pasado el 23 de marzo, reunió a 500 personas en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música. El evento cuenta con la presidencia de honor de S.M. la reina de España, Doña Letizia.
viernes, 31 de marzo de 2017

Elena Gragera, mezzosoprano con una de las carreras más sólidas y solicitada por los grandes escenarios mundiales, estuvo acompañada al piano  por Antón Cardó, músico de renombre internacional. Los artistas interpretaron piezas de grandes compositores como F. Schubert, R. Schumann o J. Brahms.

La calidad musical con la que contaba el concierto fue muy bien recibida por el público madrileño que, a pesar de las inclemencias del tiempo y de la sorpresa de la nieve en la capital, llenó más de tres cuartos del aforo y dio su apoyo a APADEMA por su gran labor social. Al finalizar el concierto, los músicos recibieron dos obsequios realizados en los talleres centros ocupacionales de esta asociación.

Como en años anteriores, la recaudación obtenida se destinará a la financiación de los proyectos y actividades que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, concretamente en esta ocasión para un proyecto de atención socio – sanitaria para su centro ocupacional.

La Fundación Divina Pastora apoya a APADEMA dentro de su compromiso por impulsar la cultura y prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social. Esta fundación está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

APADEMA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción, cuidado y tratamiento de personas con discapacidad intelectual, mayores de dieciocho años, para que reciban la asistencia necesaria y puedan lograr el desarrollo de su personalidad, su integración en la sociedad y la defensa de sus derechos.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies