II Itinerari Saludable
La Nau Gran de la Universitat de València y la Fundación Divina Pastora renuevan su compromiso con la vida saludable a todas las edades en esta segunda edición del Itinerari Saludable. Este paseo recorrerá la distancia entre la Nau Gran y el Rectorado, en Blasco Ibáñez, el próximo 2 de octubre.
viernes, 16 de septiembre de 2011

Coincidiendo con el inicio del curso 2011-12 y conmemoramos el Día Internacional de la Persona Mayor, porque una sociedad para todas las edades incluye el objetivo que las personas de edad tengan la oportunidad de continuar contribuyendo a la sociedad se celebra el II Itinerari Saludable.

Este paseo intergeneracional mantiene la voluntad de consolidarse en el calendario y está abierto a la participación de todo el mundo. Porque la solidaridad, la sostenibilidad y la salud son valores que unen a jóvenes y mayores.

Este paseo entre campus universitarios muestra la riqueza propiciada por los intercambios culturales. La vertiente solidaria no se reduce a la reunión puntual, sino que cada edición recuerda alguno de los problemas actuales de la sociedad, teniendo en cuenta aspectos esenciales como la sostenibilidad ambiental y la vigilancia de la salud.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies