La Fundación aprueba el Plan de Actuación para 2015
El Patronato de la Fundación Divina Pastora, reunido el pasado 19 de diciembre, aprobó su Plan de Actuación previsto para este 2015. La entidad continuará prestando atención a personas con alto riesgo de exclusión social y seguirá trabajando en la promoción de obras sociales, benéficas, de protección de la salud y en el fomento de la economía social.
martes, 13 de enero de 2015

Entre los proyectos desarrollados por la Fundación Divina Pastora en 2014, destacan las actividades llevadas a cabo por la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, y el fomento de la cultura, a través del Concurso de Novela Gráfica Social y el patrocinio del Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona.

Además, la entidad, dentro de sus compromisos y objetivos planteados, ha colaborado con diferentes asociaciones como Médicos sin Fronteras, Fundación Recover, la Asociación de Minusválidos de Moncada (AMFISEP), la Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Valenciana de Familiares de Alzheimer y Casal de la Pau, entre otras.

Boletín BEMES, del Mutualismo y la Economía Social

Fundación Divina Pastora, por último, continuará este 2015 elaborando y enviando el Boletín del Mutualismo y la Economía Social (BEMES) en colaboración con la asociación científica CIRIEC-España, para la visualización y el fomento de este sector esencial de la economía.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies