La Fundación Divina Pastora, Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia
La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con Casa Caridad Valencia por el que se convierte en “Empresa con Valor”, una iniciativa de la ONG valenciana que contribuye a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, así como reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.
martes, 9 de agosto de 2016

Esta colaboración con Casa Caridad se enmarca en el compromiso de la Fundación Divina Pastora por prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social. Una vez más, la Fundación sigue apoyando a esta ONG.

 

Con la conmemoración de los 110 años de actividad de Casa caridad se pone de manifiesto el esfuerzo y la solidaridad de tantos valencianos anónimos que durante ese largo periodo de tiempo han ayudado a personas también anónimas.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Por su parte, Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social, a través de distintos programas, apoya la reinserción de las personas sin hogar, por medio del Centro de Día, asesoramiento y formación pre-laboral, acompañamiento a familias monoparentales y servicios básicos de higiene y salud.

 

 

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies