La Fundación Divina Pastora respalda un año más el concierto de APADEMA a favor de la discapacidad intelectual
La Fundación Divina Pastora patrocina un año más el concierto benéfico anual de la Asociación para la Promoción y Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual (APADEMA) cuya recaudación se destinará a la financiación de los proyectos y actividades que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
martes, 13 de marzo de 2018

El concierto, que cuenta con la presidencia de honor de S.M. la reina de España, Doña Leticia, se celebrará el 19 de abril, a las 19:30 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música.

La actuación correrá a cargo del Mediterranean String trio formado por Víctor Correa – Cruz (violín), Adolfo Hontañón (viola) y José Enrique Bouché (cello). Además, como artistas invitados asistirán Juan Carlos Cornelles (piano) y Daniel Machado (contrabajo).

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de la asociación (calle Moralzarzal, número 73, de Mirasierra), por teléfono en el 91 736 41 69 o mandando un correo electrónico a administracion@apadema.com.

La Fundación Divina Pastora apoya a APADEMA dentro de su compromiso por impulsar la cultura y prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social. Esta fundación está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

APADEMA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción, cuidado y tratamiento de personas con discapacidad intelectual, mayores de dieciocho años, para que reciban la asistencia necesaria y puedan lograr el desarrollo de su personalidad, su integración en la sociedad y la defensa de sus derechos.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies