La Fundación, en la Gala del Deporte de la UV
La Fundación Divina Pastora ha estado presente en la Gala del Deporte de la Universitat de Valencia. Un acto en el que se presentaron los equipos universitarios de esta temporada y, en el que, como cada año, se rindió homenaje a los deportistas que cosecharon grandes éxitos la temporada pasada en diferentes competiciones. La gala acabó con un reconocimiento especial a la carrera deportiva universitaria de varios alumnos.
lunes, 20 de octubre de 2014

Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora, fue la encargada de entregar esta placa de reconocimiento al atleta discapacitado Pablo Cantero. También recibieron esta distinción la taekwondista de la Universitat de València, Cristina Aulló; el golfista de la Universitat de València, José Bondia y la entrenadora de balonmano de la Universitat de València, Vicenta Cano.

La Fundación Divina Pastora y la Universitat de València crearon en 2011 la Cátedra Divina Pastora de deporte adaptado de la Universitat de València.  Esta Cátedra tiene como objeto el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. Asimismo, promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies