La Fundación se une a Nexe Fundació en favor de los niños con pluridiscapacidad
Fundación Divina Pastora ha firmado un acuerdo de colaboración con Nexe Fundació por el que financiará la compra de equipamiento y mobiliario adaptado para mejorar la calidad de vida de niños con pluridiscapacidad.
jueves, 9 de julio de 2015

Nexe Fundació tiene como objetivo atender a niños y jóvenes que sufren graves trastornos en el desarrollo, a sus familias, y a los profesionales y voluntarios que trabajan en este ámbito.

Fundación Divina Pastora se ha solidarizado con NEXE Fundació sumándose a esta iniciativa para atender a estos niños que, además de necesidades educativas especiales, debido a la alteración del tono muscular, presentan una gran dificultad para poder sentarse de forma correcta. La adquisición de equipamiento adaptado ayudará a evitar posibles malformaciones musculo-esqueléticas mejorando la calidad de vida de estos niños, que son atendidos en el Centro de Atención Especializada que se encuentra en la calle Escorial de Barcelona.

Sobre la Fundación Divina Pastora

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que presta atención a personas con alto riesgo de exclusión social y está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies