Maurice Eckhard triunfa en los Campeonatos de España de ciclismo adaptado
El ciclista paralímpico Maurice Eckhard, que forma parte de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, se proclamó campeón de España contrarreloj en la categoría MC2 en la segunda jornada del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado disputado este fin de semana en Cártama (Málaga).  El valenciano se llevó el oro en una carrera que cerró tras aventajarse en 1:54 a Alfredo Irusta y al veterano Antonio Garcia en 2:03.
lunes, 29 de mayo de 2017

En la prueba de tándems y en la categoría de féminas, el duelo estuvo entre dos jóvenes parejas, con victoria de Sara Luna y Rosa Varela, con 2:17 sobre Rosana López, también miembro de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado,  y Noelia Mulá.

Por su parte, Ricardo Ten (MC1) también se colgó el oro superando en 32’’ al combativo Ricardo Méndez y también al debutante David Soria, a 4:44.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies